Programa Corresponsal Gaceta UdeG, promoción 2026

Cartel del Programa Corresponsal Gaceta UdeG, promoción 2026
Fecha límite
Invitan
Universidad de Guadalajara

 

Objetivo: Potenciar la cobertura y difusión de las actividades de la Red Universitaria a través de corresponsales en los CU y en el SEMS de esta Casa de Estudios, con la participación del alumnado como principal promotor de La Gaceta de la Universidad de Guadalajara para su consolidación como medio universitario formador de talentos en periodismo, comunicación pública, artes visuales y cualquier otra disciplina afín.

 

Apoyo económico:

Se otorgarán 20 apoyos económicos distribuidos en los CU y SEMS.

 

El monto del estímulo económico será por la cantidad de $3,000.00 mensuales por cada uno de los apoyos otorgados y durante el periodo de vigencia del presente programa.

 

Podrán participar:

1. Estudiantes de bachillerato y licenciatura de la UdeG que cubran los requisitos que se establecen en el apartado VII de esta convocatoria.

2. El alumnado que haya participado como Corresponsal Gaceta UdeG Promoción 2025 que esté inscrito en el calendario 2026 A.

 

Registro de documentos en lagaceta@udg.mx del 6 al 20 de febrero de 2026.

 

Consulta las bases de participación en:

https://www.gaceta.udg.mx/convocatoria-programa-corresponsal-gaceta-udeg-2026/

 


Enviado por Octavio Hernandez el