Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Rally

Arma tu equipo y en cada reto deja huella

En el marco de las actividades de Guadalajara Capital Mundial del Libro, a todos los estudiantes, personal administrativo y académicos los invitamos a participar en la segunda edición del Rally UdeG 2022.

Donde podrán demostrar su perFIL fuerte, intrépido y valiente, en el

Primera | Fecha y sede

• Se llevará a cabo el domingo 21 de agosto, a partir de las 08:00 a.m.
• En el Centro Cultural Universitario, en Periférico Norte 1695. Col. Parque Industrial Belenes Nte. C.P. 45150 Zapopan, Jalisco.
• La entrega de paquetes y la junta previa es de 7:00 a.m. - 7:30 a.m. frente a la mesa de registro.
• El disparo de salida es a las 8:00 a.m. en el arco de meta.

Segunda | Participantes y equipos

• Cupo limitado a 30 equipos (150 participantes).
• Podrá inscribirse cualquier miembro activo de la comunidad universitaria: estudiantes, personal administrativo y académicos.
• Los equipos pueden ser constituidos por una combinación de los miembros de la comunidad universitaria, anteriormente mencionados.
• Los equipos estarán formados por 5 personas, deberán ser mixtos: 3 mujeres y 2 hombres o 2 mujeres y 3 hombres.

tercera | Inscripciones

• Es un evento gratuito.
• Los registros son en línea a partir del 11 al 17 de julio o hasta agotar los espacios disponibles.
• El día del evento todos los participantes deberán mostrar una identificación oficial y firmar PERSONALMENTE el formato de liberación de exoneración de responsabilidad correspondiente.
• Para los menores de edad, es necesaria la identificación y firma del padre, madre o tutor.
• Para poder realizar el registro es necesario contar con los siguientes datos:
      • Nombre del equipo, elegir un capitán, nombre completo de cada integrante, código, centro universitario/ preparatoria/ dependencia universitaria, edad, sexo biológico, talla de playera, email y celular.

cuarta | Actividades

• El día del Rally los participantes deberán presentar en la mesa de registro un documento que los acredite como miembros ACTIVOS de la Universidad y una identificación con fotografía:
    • Kardex para estudiantes o credencial vigente.
    • Recibo de nómina para trabajadores, académicos y administrativos.
• El recorrido constará de 11 sedes con 16 retos.
• Se recomienda mantenerse hidratado durante todo el recorrido.
• La salida y meta de la competencia es en la Explanada del CCU.
• Los equipos deberán de resolver retos de conocimientos generales, históricos, deportivos, culturales, de sustentabilidad y destreza.
• Los retos se realizarán en diferentes puntos del CCU.
• Durante la competencia el equipo tendrá que permanecer unido, comenzar y terminar con los 5 integrantes.
• Cada uno de los retos otorgarán puntos a los equipos, los cuales serán acumulativos.
• En cada reto hay un juez que validará los puntos obtenidos por equipo, registrándolos e informándole al capitán del equipo el resultado. Los tres equipos con más puntos al finalizar el Rally serán los ganadores.

quinta | Descalficaciones

• Los equipos quedarán descalificados en caso de:
    • Uno o varios de sus integrantes omitan alguna prueba o no terminen los retos.
    • Llegada tarde o falta de uno o más integrantes.
    • Faltar al respeto a un miembro del Comité Organizador, compañeros u observadores.
    • No portar la playera oficial del evento.
    • No cubrir todas las etapas o pruebas completas para poder concluir el Rally.
    • No cumplir con las reglas del Rally.
    • Utilizar celulares o algún equipo electrónico durante la ejecución de los retos.

sexta | Uniformes

• Los equipos deberán presentarse con la camiseta oficial del evento, ropa cómoda, calzado deportivo, usar bloqueador solar y repelente.

SÉPTIMA | Premios

• Los 3 equipos con mayor puntaje al final de cada rally serán los ganadores. Cada miembro del equipo ganador será premiado con:

La entrega de los premios será el día del evento finalizando el Rally.

 

OCTAVA | Jueces

• Actuarán como jueces, los que asigne el Comité Organizador.
• Validarán los puntos obtenidos por cada equipo, registrándolos e informándole al capitán del mismo el resultado.

Novena | Guardarropa y servicios médicos

• Habrá servicio de guardarropa.
• Se ofrecerá asistencia de primeros auxilios durante el evento.
    • Es recomendable que los participantes se realicen un examen médico antes de la competencia, dado que su estado de salud es SU responsabilidad y NO del Comité Organizador.
    • Cualquier padecimiento, enfermedad o alergia a medicamentos deberán indicarse en el formato de inscripción.

Décima | Protocolo COVID

• Utilizar gel antibacterial y cubrebocas la mayor parte del tiempo.

Onceava | Transitorios

• Los casos no previstos en la presente convocatoria, serán resueltos en tiempo y forma por el Comité Organizador.

¡No te lo pierdas, inscríbete a tiempo!

 

REGíSTRATE