Cartel de la Convocatoria 2024 del programa Becas y Apoyos Complementarios para Madres Mexicanas Jefas de Familia
Fecha límite
Invitan
Coordinación General de Extensión y Acción Social

Dirigido a mujeres mexicanas que sean las principales o únicas aportadoras económicas de sus familias, estén a cargo de la manutención de sus hijas o hijos, e inscritas como estudiantes de licenciatura o técnico superior universitario en programas presenciales.

Características de la beca:

1. Apoyo económico mensual por $4,000 (cuatro mil pesos), con vigencia de 6 a 48 meses.
  2. Monto único anual por $2,000 (dos mil pesos) para gastos de material escolar, asignados al inicio de cada ciclo escolar.
  3. Servicio médico proporcionado por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

INFORMES EN LA UNIDAD DE BECAS DE TU CENTRO UNIVERSITARIO.

Enviado por Octavio Hernandez el Jue, 14/03/2024 - 16:23