Cambia tu contraseña. Hazla difícil, hazla segura

La forma más fácil de acceder a tu información personal es hackeando tus contraseñas de correo.

Conoce aquí los pasos para cambiarla y evitar caer en fraudes.

Paso 1. Ingresar a la página www.udg.mx y acceder a tu correo. Coloca tu usuario y contraseña.

Paso 2. Ve a la configuración y da click en Opciones.

Paso 3. Ve a la opción General y accede a Mi cuenta.

Paso 4. Da click en Cambie su Contraseña.

Te recomendamos:

Enviado por Prensa el Sáb, 25/11/2023 - 17:31

Festival Internacional de Cine en Guadalajara

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) es el encuentro cinematográfico más importante de Latinoamérica. La calidad y la relevancia de las películas que son exhibidas a lo largo de una semana en marzo, las celebridades que se dan cita, los profesionales de la industria que concretan proyectos, hacen negocios, y las decenas de miles de personas que disfrutan sus variadas actividades culturales, de formación y de entretenimiento, hacen de ésta la mejor fiesta del cine.

Enviado por admin el Lun, 22/08/2022 - 17:09

Teatro Diana

Proyecto implementado por la Universidad de Guadalajara a través de la Secretaría de Vinculación y Difusión Cultural.

Tiene un aforo de 2,345 localidades, dividido en 8 secciones. El escenario mide 17 metros de ancho por 12 de profundidad, está equipado además con un proyector de cine de 35 milímetros y una pantalla de 16 metros de ancho y 10 de alto. Cuenta con un sistema automatizado de plataforma para foso de orquesta de tres posiciones y con capacidad para 100 músicos

UDGLA

Compromiso social que trasciende fronteras: educación, arte y cultura para todos.

Estudio Diana

Anexo a este reciento se encuentra Estudio Diana. Un espacio con capacidad para 120 asistentes donde se presentan compañías de teatro locales (como A la deriva Teatro, El Tlakuache, Diagonal Teatro, entre otras) y propuestas musicales de distintos perfiles (A Love Electric, Los Piratas, Leiden, Valentina, Cecilia Ledesma, Sergio AM y El David Aguilar).

Festival Internacional de la Música

El Festival Internacional de la Música es un punto de encuentro de profesionales de la música, creadores, compositores, productores, editores, investigadores, entre otros, formando un espacio para la difusión, el intercambio y el debate del mundo relacionado con las manifestaciones musicales de México e Iberoamérica.

Auditorio Telmex

Es uno de los recintos para espectáculos más importantes de América Latina. Parte del Centro Cultural Universitario, su majestuoso edificio fue diseñado por el mexicano José de Arimatea Moyao.

Su capacidad varía entre 2,600 a 11,500 espectadores, debido a su sistema de muros y mamparas móviles que permiten reducir o ampliar su aforo.

Ballet Folclórico de la UdeG

Es un grupo de talentosos bailarines, músicos y artistas multidisciplinarios que presentan espectáculos de danza y música tradicional mexicana. Su objetivo principal es rescatar, conservar y difundir las tradiciones culturales de México.

Los montajes escénicos se construyen a base de un trabajo de investigación y son reflejo de las tradiciones y cultura de diversos pueblos, es un encuentro íntimo con nuestra historia, folclore y raíces culturales que conforman nuestro país.