Programa: Fluye con seguridad, calendario 2024A

Cartel del Programa: Fluye con seguridad, calendario 2024A

Fluye con Seguridad busca garantizar una menstruación digna a estudiantes mujeres y personas menstruantes en la Universidad de Guadalajara a través de acciones integrales que promuevan la igualdad de género, la salud menstrual, el bienestar emocional y físico, la desmitificación de tabúes y estigmas asociados con la menstruación así como la reducción de las desigualdades que genera este proceso biológico.

Con este programa se busca atender principalmente la pobreza menstrual (falta de acceso a insumos para la gestión menstrual adecuada) a través de la entrega de un paquete con productos para la gestión menstrual a las personas solicitantes que más lo necesitan.

Dirigido a las mujeres y personas menstruantes estudiantes de bachillerato, carreras técnicas, técnico superior universitario, licenciatura y posgrado.

Regístrate del 22 de abril al 10 de mayo en:

www.feu.mx/fluye-con-seguridad

Consulta las bases de participación en:

Fecha límite
Invitan