1° Concurso de Coreografía Universitaria de Danza Contemporánea "Cecilia Lugo"

Cartel del 1° Concurso de Coreografía Universitaria de Danza Contemporánea "Cecilia Lugo"
Fecha límite
Invitan
Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño

El Concurso de Coreografía Universitaria de Danza Contemporánea “Cecilia Lugo” es un evento anual organizado por la Academia de Danza Contemporánea del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño de la Universidad de Guadalajara que busca fomentar la innovación y la creatividad, así como ofrecer a los jóvenes universitarios o inscritos en algún programa educativo de danza contemporánea una plataforma para mostrar su talento, contribuir al desarrollo y difusión de esta disciplina dancística en México, así como honrar la trayectoria de la reconocida bailarina y coreógrafa mexicana Cecilia Lugo.

7 y 8 de mayo, 10:00 h.

Sala 3, Conjunto Santander de Artes Escénicas (Calzada Independencia Norte 5075, Huentitán El Bajo).

La entrada es gratuita con previo registro. Cupo limitado.

Registro en: vinculación@conjuntosantander.com

Más información en: