Asesoría técnica especializada en producción animal

Informes y atención:

Centro Universitario del Sur-Posta Zootécnica, carretera camino La Guadalupe, municipio de San Sebastián del Sur, Jalisco. Tel. (341) 5752222(341) 5752222, exts. 6011 y 6088, fax: ext. 6076, correo electrónico: rodolfo.palomera@cusur.udg.mx, sitio web: http://www.cusur.udg.mx/archivos/Lab_PostaZootecnica.asp

Asesorías especializadas en producción y nutrición animal; visitas guiadas a instituciones educativas y comunidad en general previa solicitud y bajo programa; venta de animales en pie: cerdos de abasto, reemplazos, bovinos y ovinos a precios de mercado. En el área de reproducción animal se ofrecen los servicios de análisis de semen de todas las especies (recolección y diagnóstico); evaluación de sementales (análisis general del potencial reproductivo de sementales); microscopia de semen congelado; extensión y conservación de semen de cerdo (procesado para inseminación); e inseminación artificial en cerdos, bovinos y ovinos. Los servicios tienen costos de recuperación.

Información adicional:
Dirigido a los gobiernos estatal y municipal, sectores rural, indígena, primario, secundario y terciario, organizaciones y público en general. Personal especializado y capacitado en producción animal. Tecnología necesaria para ofrecer un servicio de calidad. Han contratado el servicio asociaciones ganaderas, productores, microempresas, instituciones educativas, ayuntamientos y localidades de la región sur-sureste de Jalisco.