Capacitación sobre la producción de inóculo de hongos comestibles

• Responsable(s):
    Conrado Soto Velazco
    Dirección: Carretera Guadalajara-Nogales, km 15.5, Las Agujas, Zapopan, Jalisco
    Teléfono: (01 33) 3777 1192 Fax: 3682 0003
    Correo electrónico: csoto@cucba.udg.mx
    Dirigido a: Dirigido a los gobiernos federal, estatal y municipal, sectores urbano, rural, indígena, primario, secundario y terciario, y organizaciones.
Informes y atención:

Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias. Laboratorio de Biotecnología. Carretera Guadalajara-Nogales, km 15.5, Las Agujas, Zapopan, Jalisco. Tel. (01 33) 3777 1192 Fax: 3682 0003 Correo electrónico: csoto@cucba.udg.mx

Técnicas para la producción de inóculo de hongos comestibles sobre granos de diversas gramíneas como el sorgo, trigo o mijo.

Información adicional:
Dirigido a los gobiernos federal, estatal y municipal, sectores urbano, rural, indígena, primario, secundario y terciario, y organizaciones. Prestadores de servicio social y laboratorio para la propagación del micelio, equipado con cámara de flujo laminar, autoclave, incubadoras, reactivos y material de cristalería. Han contratado este servicio las empresas: "Servicios Técnicos Acceder", "Especialidades Alimentarias" y "Fundación Produce, Nayarit".