Capacitación en producción bajo sistemas hidropónicos

• Responsable(s):
    Juan Pedro Corona Salazar
    Dirección: Carretera Guadalajara-Nogales, km. 15.5, Las Agujas Zapopan, Jalisco
    Teléfono: 37771150, ext. 3190
    Correo electrónico: jpcorona@cucba.udg.mx
Informes y atención:

Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias-Producción Vegetal Carretera Guadalajara-Nogales, km. 15.5, Las Agujas Zapopan, Jalisco Tel. 37771150, ext. 3190 Correo electrónico: jpcorona@cucba.udg.mx

Capacitación a productores y personas en general sobre las diferentes técnicas de producción hidropónica, tanto para fines comerciales como para producción doméstica.

Información adicional:
Dirigido a los gobiernos federal, estatal y municipal, sectores urbano, rural, indígena y primario, y organizaciones. Amplia experiencia en la impartición de cursos y asesorías a productores con base en el esquema de cultivos protegidos, específicamente en producción sin suelo.