Diplomado en administración y control de almacenes

• Responsable(s):
    Angélica Quintero Santoyo
    Dirección: Periferico Norte #799 Colonia Belenes C.P. 45100, Zapopan, Jalisco, México
    Correo electrónico: educontinua@cucea.udg.mx
Informes y atención:

Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas Periférico norte 799, Los Belenes Zapopan, Jalisco Tel. 37703300, ext. 5068 Fax: ext. 5073 Correo electrónico: educontinua@cucea.udg.mx

Capacitación en la aplicación de la administración estratégica para la planeación, organización y control de almacenes.

Información adicional:
Dirigido a los gobiernos federal, estatal y municipal, y al sector urbano. Cuenta con una planta docente especializada y con amplia experiencia profesional, aulas, laboratorios de cómputo, centro de recursos informáticos, biblioteca, auditorio, y recursos audiovisuales para las sesiones de trabajo.