Evaluación de recursos forestales y áreas verdes urbanas

Informes y atención:

Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias-Carretera Guadalajara-Nogales, km. 15.5, Las Agujas, Zapopan, Jalisco. Tels. (0133)36820244(0133)36820244  y  37771150, exts. 3157 y 3187, correo electrónico: deptoforestal@cucba.udg.mx, sitio web: http://www.cucba.udg.mx

Call

Send SMS

Add to Skype

You'll need Skype CreditFree via Skype

Asesoría y elaboración de inventarios terrestres de ecosistemas forestales; estudios de evaluación de plantaciones forestales y áreas verdes urbanas, así como de recursos naturales mediante sistemas de información geográfica y teledetección; y cartografía temática análoga y digital georreferenciada.

Información adicional:
Dirigido a los gobiernos federal, estatal y municipal, sectores urbano, rural, indígena, primario y secundario, y organizaciones. Equipo multidisciplinario de profesionales calificados, con una trayectoria y experiencia que proporcionan a este centro de estudios una gran versatilidad y adaptación a los proyectos y estudios, mediante la prestación de un servicio de calidad y un trato personal serio y profesional. Han contratado el servicio el Ayuntamiento de Zapopan, Secretaría de Desarrollo Rural, Comisión Nacional Forestal, Asociación de Colonos Residentes de la Colonia Chapalita e Inambio.