Interpretación de análisis de agua con fines de fertirrigación, recomendaciones de uso

Informes y atención:

Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias-Sistemas de Producción Vegetal. Carretera Guadalajara-Nogales, km. 15.5, Las Agujas, Zapopan, Jalisco. Tel. 37771150, correo electrónico: erodrigu@cucba.udg.mx

Interpretación de la calidad del agua de riego y recomendaciones para su tratamiento; prevención de taponamientos en sistemas de riego por goteo; y formulación de soluciones nutritivas para diferentes cultivos.

Información adicional:
Dirigido a los gobiernos federal, estatal y municipal, y a los sectores primario y rural. Cuenta con laboratorio de análisis de agua para riego, y personal técnico altamente especializado en el área. Han contratado el servicio el Colegio de Ingenieros Agrónomos del Estado de Jalisco y asociaciones de productores rurales.