Levantamiento electromagnético de VLF en el prospecto minero de Santiago de Pinos, Jalisco

Informes y atención:

Instituto de Ingeniería Sísmica, Revolución 1578m, sector Reforma, Guadalajara, Jalisco. Tel. 36500375, correo electrónico: alatorre2004@hotmail.com

Estudio electromagnético sobre un área de mineralización de sulfuros en la localidad Santiago de Pinos, al occidente de Jalisco, mediante la técnica geofísica conocida como "de muy baja frecuencia" (VLF, en inglés) para determinar áreas susceptibles de explotación de metales preciosos.

Información adicional:
Dirigido al sector primario. Cuenta con el apoyo de un técnico que localizó los puntos de mediciones mediante un GPS convencional. El estudio se realizó con un equipo VLF-OMNI MAG marca Scintrex. Compañías mineras privadas han contratado el servicio.