Monitoreos lignológicos, pesqueros, productivos y sanitarios

Informes y atención:

Centro Universitario del Sur-Centro de investigación Lago de Zapotlán y su cuenca. Avenida Prolongación Colón, carretera Ciudad Guzmán-Guadalajara, km 1, Ciudad Guzmán, Jalisco. Tel. (341) 5752222(341) 5752222, ext. 6074, fax: ext. 6076, correo electrónico: michelp@cusur.udg.mx

Call

Send SMS

Add to Skype

You'll need Skype CreditFree via Skype

Elaboración de diagnóstico situacional de humedales, programas de tratamiento, rehabilitación, conservación, protección y servicios; planes de capacitación, transferencia de tecnología, adopción y validación; asesoría en el desarrollo y ejecución de proyectos de ecotecnias de bajo impacto ambiental.

Información adicional:
Dirigido a los gobiernos federal, estatal y municipal, sectores urbano, rural, indígena, primario, secundario y terciario, así como organizaciones. Cuenta con personal altamente capacitado y con conocimiento en el manejo de sustentabilidad y asistentes, así como laboratorios y equipos especializados para diagnóstico. Han contratado el servicio ayuntamientos de Zapotlán el Grande y Gómez Farías, Semades, Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, Comisión Nacional del Agua, Universidad de Toronto y Universidad de Guadalajara.