Programa de atención a grupos escolares

• Responsable(s):
    Héctor Hugo Ulloa Godínez
    Dirección: Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías-Instituto de Astronomía y Meteorología. Avenida Vallarta 2602, Guadalajara, Jalisco.
    Teléfono: 3616 4937, fax: 3615 9829
    Correo electrónico: hector@astro.iam.udg.mx
    Dirigido a: Dirigido a los gobiernos federal, estatal y municipal, sectores urbano, rural, primario, secundario y terciario, y organizaciones.
Informes y atención:

Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías-Instituto de Astronomía y Meteorología. Avenida Vallarta 2602, Guadalajara, Jalisco. Tel. 3616 4937, fax: 3615 9829, correo electrónico: hector@astro.iam.udg.mx, sitio web: http://www.iam.udg.mx

Atención a grupos escolares de los diferentes niveles a fin de dar a conocer las áreas de astronomía, meteorología, energías alternativas y medio ambiente.

Información adicional:
Dirigido a los gobiernos federal, estatal y municipal, sectores urbano, rural, primario, secundario y terciario, y organizaciones. Salón de conferencias con capacidad para 80 personas, equipo audiovisual y de cómputo. Personal especializado en astronomía, meteorología, energías alternas y medio ambiente. Servicio gratuito a grupos de todos los niveles escolares de escuelas privadas y públicas.