Promoción y prevención de la salud oral

Informes y atención:

Centro Universitario de Ciencias de la Salud-Coordinación de Extensión y Vinculación Juan Díaz Covarrubias y José María Echaury, edificio C, primer piso Guadalajara, Jalisco Tel. 10585305 ó 10585200, ext. 3746 Fax: 10585200, ext. 3704 Correo electrónico: coord.extension.dcoi@live.com.mx Sitio web: www.cucs.udg.mx/clinicasodontologicas

Pláticas informativas; instrucción sobre técnicas de cepillado; aplicación de fluoruro y diagnóstico de la cavidad oral.

Información adicional:
Dirigido a los sectores urbano y rural. Cuenta con profesores, técnicos académicos y prestadores de servicio social, según las necesidades de cada servicio. Lo han contratado empresas, instituciones públicas y privadas, preparatorias, secundarias, primarias y jardines de niños.