Uso de software científico en la investigación y la docencia

• Responsable(s):
    Héctor Alfonso Juárez López
    Dirección: Paseos de la Montaña 1144, colonia Paseos de la Montaña Lagos de Moreno, Jalisco
    Teléfono: (01474)7423678, ext. 6520.
    Correo electrónico: hjuarez@culagos.udg.mx
Informes y atención:

Centro Universitario de los Lagos, Paseos de la Montaña 1144, colonia Paseos de la Montaña Lagos de Moreno, Jalisco. Tel. (01474)7423678, ext. 6520. Fax: ext. 6517, correo electrónico: hjuarez@culagos.udg.mx

Capacitación en el uso de programas denominados "software científico", como MatLab, SciLab, Maple, Mathematica, Maxima y R. Dependiendo de las necesidades de la audiencia, puede enfocarse a la aplicación, ya sea en investigación o en el aula, en cursos de física y matemáticas, tanto a nivel preparatoria como universitarios.

Información adicional:
Dirigido a los gobiernos federal y estatal, y al sector público de educación. Personal con amplia experiencia en el uso de este tipo de aplicaciones tanto para la investigación como para la docencia.