Acreditan calidad de la licenciatura en Desarrollo Educativo de UDGVirtual

Es el cuarto programa educativo que se acredita a través de los organismos acreditadores del COPAES

La calidad de la licenciatura en Desarrollo Educativo del Sistema de Universidad Virtual (SUV) fue acreditada por parte del Comité para la Evaluación de Programas de Pedagogía y Educación, A.C. (CEPPE), asociación integrada por organismos representativos del área y por expertos en evaluación institucional, organismo reconocido por el Consejo para la Acreditación de la Educación superior (COPAES, S.C).

Se trata de la cuarta licenciatura de UDGVirtual que se acredita a través de los organismos acreditadores del COPAES, ya que antes fueron reconocidas por su calidad las licenciaturas en Gestión Cultural, en Tecnologías e Información y en Administración de las Organizaciones.

La Rectora del Sistema de Universidad Virtual, doctora María Esther Avelar Álvarez, reconoció el trabajo realizado por los miembros del Comité para la Evaluación o Acreditación del programa educativo que dirige la maestra Diana Dolores Janitzio de León Cerda.

Además, agradeció el esfuerzo de todas las áreas de servicio de UDGVirtual así como la participación de los estudiantes y empleadores en este proceso para lograr la acreditación.

“Es un privilegio trabajar con un equipo directivo y una comunidad universitaria comprometida con la Universidad de Guadalajara y en forma particular, con el Sistema de Universidad Virtual”, comentó la Rectora.

La licenciatura en Desarrollo Educativo de UDGVirtual recibió la visita de los evaluadores del CEPPE, los pasados 7 y 8 de diciembre. La vigencia de la acreditación obtenida es por cinco años.

“Piensa y trabaja”
Guadalajara, Jalisco, 19 de diciembre de 2019