• El edificio de Rectoría General de la Universidad de Guadalajara

La Universidad de Guadalajara (UdeG) informa que las consignas que mujeres plasmaron en muros y pisos del edificio de Rectoría General y el Museo de las Artes (MUSA) durante la marcha de este domingo, no serán borradas hasta no hacer una debida documentación de las mismas.

Esto con el fin de conocer y atender cada una de las denuncias e ideas de las manifestantes.

Esta Casa de Estudio escuchará cada palabra consignada en las paredes y pisos de sus espacios.

Respetará la libre expresión de las manifestantes y su sentir con respecto a los casos de violencia que se han manifestado al interior de la institución.

Con ayuda de agrupaciones feministas universitarias, estudiantes y académicas, la Rectoría General ya trabaja en la mejora de los protocolos de atención de las víctimas y sanción de los agresores.

A t e n t a me n t e
Piensa y Trabaja
“Año de la Transición Energética en la Universidad de Guadalajara”
Guadalajara, Jalisco, 9 de marzo de 2020