Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /wwwdata/home/www/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Suspenden actividades por contingencia atmosférica

• Contingencia ambiental por incendio en el Bosque La Primavera
Las actividades se reanudarían en el turno vespertino de este jueves
Durante el turno matutino de este jueves, la Universidad de Guadalajara suspenderá las clases y actividades administrativas en los centros universitarios y planteles del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) ubicados en la Zona Metropolitana de Guadalajara y Tala.

Debido a la emergencia atmosférica, desde el turno vespertino de este miércoles se evacuaron los alumnos y personal del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA), el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), las preparatorias 20, la Regional de Tala y el Módulo de El Arenal del SEMS.

De mejorar las condiciones actuales, las labores docentes y administrativas se reactivarían en el turno vespertino de este jueves en las instalaciones localizadas en Guadalajara, Zapopan, San Pedro Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco, El Salto y Tala.

Para esta Casa de Estudio es prioritario preservar la salud de sus estudiantes, personal académico y administrativo.

Se exhorta a la comunidad universitaria a mantenerse atenta a la información que se difunda a través de los medios y redes sociales institucionales.

"Piensa y Trabaja"
Guadalajara, Jalisco, 11 de abril de 2018