Asesoría en inocuidad de frutas y hortalizas

• Responsable(s):
    María Ofelia Rodríguez García
    Dirección: Boulevar Marcelino García Barragán 1451, módulo D, tercer piso, Guadalajara, Jalisco.
    Teléfono: 1378 5900, ext. 7521, fax: 3345 0239
    Correo electrónico: ofelia.rodriguez@cucei.udg.mx
    Dirigido a: Dirigido a los gobiernos federal y estatal, a los sectores rural y primario, y a organizaciones.
Informes y atención:

Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías - Laboratorio de Microbiología e Inocuidad de Alimentos, Boulevar Marcelino García Barragán 1451, módulo D, tercer piso, Guadalajara, Jalisco. Tel. 1378 5900, ext. 7521, fax: 3345 0239, correo electrónico: ofelia.rodriguez@cucei.udg.mx

Rastreo de bacterias patógenas en campos de cultivo y empaque de frutas y hortalizas frescas; validación de procedimientos de higienización de superficies y utensilios en campos de cultivo y empaque de frutas y hortalizas; validación de la aplicación de las buenas prácticas agrícolas para la reducción de riesgos microbianos en frutas y hortalizas frescas; y capacitación en inocuidad agrícola dirigida a técnicos y profesionales del sector productivo y gubernamental.

Información adicional:
Dirigido a los gobiernos federal y estatal, a los sectores rural y primario, y a organizaciones. Cuenta con personal especializado con doctorado y maestría. Han contratado el servicio la Sagarpa-Senasica, Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Michoacán y Jalisco, Driscoll´s, Desert Glory, Lácteos Chelsy, 3M de México, Ministerio de Agricultura de Costa Rica y Universidad de Costa Rica.