Asesoría técnica en tratamiento de aguas y manejo de desechos orgánicos

Informes y atención:

Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías, Revolución 424, Guadalajara, Jalisco. Tel. 3788850925, fax: 3787828033, correo electrónico: aldocasta@hotmail.com

Diseño e instalación de sistemas para el tratamiento y reutilización de aguas residuales, y desarrollo de sistemas para el manejo y aprovechamiento de residuos orgánicos sólidos.

Información adicional:
Dirigido al gobierno municipal y a los sectores urbano, rural y secundario. Personal con veinte años de experiencia, maestría en Desarrollo Sustentable y participación activa en congresos internacionales. Las empresas que han contratado el servicio son: Motormexa, Dulces Alteño, Dulces Modelo, Empacadora Los Gordos, Ovoalimentos Nutritivos, Quesos La Alteña, Lechera Guadalajara, Rastro Autopista y Alimentos de la Granja.