Asesoría y capacitación en el diseño, operación y supervisión de plantas de lombricultura

• Responsable(s):
    Sergio Honorio Contreras Rodríguez
    Dirección: Centro de Estudios del Medio Físico, carretera a Nogales, km 15.5, Las Agujas, Zapopan, Jalisco.
    Teléfono: 3777 1150, ext. 3196 y 3682 0606
    Correo electrónico: sercontrer@hotmail.com
    Dirigido a: Dirigido a los gobiernos federal, estatal y municipal, a los sectores urbano, rural, indígena, primario, secundario y terciario, y a organizaciones.
Informes y atención:

Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias - Centro de Estudios del Medio Físico, carretera a Nogales, km 15.5, Las Agujas, Zapopan, Jalisco. Tels. y fax: 3777 1150, ext. 3196 y 36820606, correo electrónico: sercontrer@hotmail.com/ layesca@megared.net.mx

Diseño, supervisión y operación de plantas de lombricultura para la producción de vermiabono. Se tiene el liderazgo en el ámbito nacional al ser promotores de la primera planta de lombricultura en el país. El vermiabono tiene múltiples beneficios para el enriquecimiento y nutrición de suelos con fines de incrementar el potencial fértil de suelos destinados a usos productivos y ornamentales, así como la posibilidad de influir en la gestión de residuos orgánicos.

Información adicional:
Dirigido a los gobiernos federal, estatal y municipal, a los sectores urbano, rural, indígena, primario, secundario y terciario, y a organizaciones. Prestan el servicio profesionales formados y especializados en el área, pioneros y líderes en el campo de la lombricultura en el orden nacional. Cuenta con la primera planta piloto de lombricultura y con equipo técnico para vigilar la calidad en la producción del vermiabono. Han contratado el servicio gobiernos locales y nacionales, y dependencias del ámbito federal, municipal y estatal.