Atención odontológica a la comunidad

Informes y atención:

Centro Universitario de Ciencias de la Salud-Coordinación de Extensión y Vinculación Juan Díaz Covarrubias y José María Echaury. Tels. 10585305 y 10585200, ext. 3746, fax: 10585200, ext. 3704, correo electrónico: coord.extension.dcoi@live.com.mx, sitio web: www.cucs.udg.mx/clinicasodontologicas/

Atención odontológica dirigido a toda la comunidad con horario de 8:00 a 19:30 horas, de lunes a viernes, y sábado de 8:00 a 14:00 horas, con servicio en las clínicas de diagnóstico, operatoria dental, exodoncia, periodoncia, prostodoncia, endodoncia, odontopediatría, cirugía oral y atención a pacientes especiales: VIH, personas con discapacidad, síndrome Down, etcétera. Tambien existe el servicio de atención odontológica de nivel especialidad en horarios específicos en las áreas de odontopediatría, ortodoncia, endodoncia, periodoncia y prostodoncia.

Información adicional:
Dirigido a los sectores urbano, rural e indígena, y a organizaciones. Cuenta con 60 personas, entre profesores y técnicos académicos, más los alumnos y prestadores de servicio social. Han contratado el servicio instituciones públicas y privadas, y en general puede asistir cualquier persona que lo solicite.