Capacitación en el área de epidemiología veterinaria

• Responsable(s):
    Carlos Pacheco Gallardo
    Dirección: Carretera Guadalajara-Nogales, km. 15.5, Las Agujas, Zapopan, Jalisco
    Teléfono: 377 1151. Fax: 3682 0574
    Correo electrónico: cpgallar@cucba.udg.mx
Informes y atención:

Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias - Centro de Estudios en Zoonosis y Epidemiología. Carretera Guadalajara-Nogales, km. 15.5, Las Agujas, Zapopan, Jalisco. Tel. 377 1151, fax: 3682 0574, correo electrónico: cpgallar@cucba.udg.mx, sitio web: www.cucba.udg.mx

Cursos de actualización y diplomados en el área de epidemiología veterinaria.

Información adicional:
Dirigido a los gobiernos federal, estatal y municipal, sector urbano, y organizaciones. Profesores investigadores con experiencia, centro de cómputo y áreas para la impartición de los cursos. Han contratado el servicio el Comité de Fomento y Protección Pecuaria del Estado de Jalisco, Comité Estatal para la Erradicación de Tuberculosis y Brucelosis del Estado de Jalisco y SAGARPA.