Centro de acceso a servicios de aprendizaje (CASA)

Informes y atención:

Centro Universitario del Sur-Biblioteca Central Prolongación Colón Ciudad Guzmán, Jalisco Tel. (01341) 5752222, exts. 6035 y 6055 Fax: ext. 6076 Correo electrónico: katie.beas@cusur.udg.mx

Centro de recursos informativos y servicios bibliotecarios en red, que ofrece el acceso a la consulta en sitio o virtualmente de su acervo monográfico (acervo general y de consulta o referencia), hemerográfico, cartográfico, videográfico, tesis y colecciones especiales (Suprema Corte de Justicia, publicaciones UdeG/Cusur, INEGI, etcétera); acceso al catálogo en línea (Aleph) y a la biblioteca digital; préstamo interno, externo e interbibliotecario; formación para el desarrollo de habilidades informativas DHI) y capacitación permanente a usuarios.

Información adicional:
Dirigido a los gobiernos federal, estatal y municipal, sectores urbano, rural, indígena, primario, secundario y terciario, organizaciones, comunidad universitaria y público en general. Recursos humanos especializados e infraestructura (módulos de préstamo; sala de lectura y hemeroteca; salas de acervo general; sala de referencia; área de video y videoteca; cubículos de estudio; ciberjardín y terraza; auditorios, paquetería y servicio de reprografía). Han contratado el servicio instituciones externas de educación y pertenecientes al sector público.