Centro de recursos para la enseñanza y el aprendizaje (CREA)

Informes y atención:

Coordinación de Innovación Educativa y Pregrado Miguel Blanco 1440, segundo nivel Tel. 31342222, ext. 1940 Correo electrónico: tuliodaza@redudg.udg.mx Sitio web: www.crea.udg.mx

Repositorio de materiales educativos orientado al fortalecimiento del proceso de enseñanza–aprendizaje y a la formación integral de los estudiantes de nivel superior y medio superior. Los materiales educativos del CREA pueden ser utilizados de forma autogestiva o con la tutela de un profesor; enriquecen la experiencia formativa de estudiantes y facilitan el proceso de enseñanza para los profesores; potencian la colaboración entre pares, y hacen más eficiente el manejo de los recursos, ya que su finalidad es ser reutilizados en diferentes contextos.

Información adicional:
Dirigido a los sectores urbano y rural. El sitio del CREA es desarrollado y administrado por el área de tecnologías para el aprendizaje de la Coordinación de Innovación Educativa y Pregrado. El acervo de materiales educativos se nutre de las aportaciones de académicos y estudiantes de toda la Red Universitaria, así como de la participación de cualquier internauta que visite el sitio.El servicio no tiene costo y cualquier persona puede descargar materiales.