Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Clínica de asesoramiento genético de la Universidad de Guadalajara (CAGUG))

  • Responsable(s):
    Jorge Román Corona Rivera
    Dirección: Sierra Mojada 950, colonia Independencia, puerta 7, edificio P, nivel 2, CP 44340, Guadalajara, Jalisco
    Teléfono: 3310585200
    Correo electrónico: rocoronar@gmail.com
Informes y atención: 

Centro Universitario de Ciencias de la Salud-Instituto de Genética Humana, Sierra Mojada 950, colonia Independencia, puerta 7, edificio P, nivel 2, CP 44340, Guadalajara, Jalisco. Tel. y fax: +3310585200, Correo electrónico: rocoronar@gmail.com

Servicios especializados de consulta de genética médica a la población abierta e instituciones públicas y privadas. Consulta para el diagnóstico y asesoramiento de personas y familias afectadas por enfermedades en las que se presupone una causa genética, como síndromes malformativos, retraso del desarrollo de origen genético o fallas reproductivas de causa genética (infertilidad y esterilidad), entre otros.

Información adicional: 
Dirigido a los sectores urbano, rural e indígena, organizaciones y médicos de práctica privada. La CAGUG cuenta con médicos especialistas en genética certificados por el Consejo Mexicano de Genética. Contribuye a la formación de recursos humanos en genética, ya que integra a estudiantes de los programas de doctorado en Genética Humana y de la especialidad en genética médica, ambos pertenecientes al Centro Universitario de Ciencias de la Salud. Tiene el apoyo diagnóstico de alta especialidad que brinda el Laboratorio de Citogenética, Genotoxicidad y Biomonitoreo del Instituto de Genética Humana Dr. Enrique Corona Rivera, a cargo de Alfredo Corona Rivera. La CAGUG recibe pacientes de diversos centros de salud y hospitales regionales de la Secretaría de Salud, Centro de Rehabilitación Integral Infantil Teletón de Occidente, y del Hospital General de Occidente, principalmente.
Compartir en Google Plus