Curso sobre identificación molecular y caracterización genética de levaduras

• Responsable(s):
    José Armando Arias García
    Dirección: Carretera Guadalajara-Nogales, km. 15.5, Las Agujas, Zapopan, Jalisco
    Correo electrónico: aarias@cucba.udg.mx
Informes y atención:

Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias-Laboratorio de Biotecnología Carretera Guadalajara-Nogales, km. 15.5, Las Agujas Zapopan, Jalisco Tel. (33) 37771150, ext. 3048 Fax: (33) 36820003 Correo electrónico: aarias@cucba.udg.mx

Aborda el aislamiento y la preservación de levaduras; identificación con técnicas de biología molecular; y caracterización fisiológica y tecnológica de cepas de levaduras de interés agroalimentario.

Información adicional:
Dirigido a los gobiernos estatal y municipal, a los sectores urbano, rural y secundario. Cuenta con investigadores con experiencia en levaduras y con el equipo necesario para su desarrollo.