Curso-taller de capacitación en control biológico

• Responsable(s):
    Jaime Eduardo Reyes Hernández
    Dirección: Carretera Guadalajara-Nogales, km. 15.5, Las Agujas, Zapopan, Jalisco
    Correo electrónico: jaime.reyes@cucba.udg.mx
Informes y atención:

Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias-Laboratorio de Control Biológico, carretera Guadalajara-Nogales, km. 15.5, Las Aguja, Zapopan, Jalisco. Tel. y fax: 37771177, correo electrónico: jaime.reyes@cucba.udg.mx

Introducción al control biológico; enemigos naturales; depredadores; parasitoides; entomopatógenos (hongos, virus, bacterias y nematodos); aplicación y liberación; evaluación, producción, control biológico y MIP.

Información adicional:
Dirigido a productores, técnicos y personal especializado, así como a los gobiernos estatal y municipal, a los sectores urbano, rural y primario. Cuenta con laboratorio. Han contratado el servicio el Comité Estatal de Sanidad Vegetal del Estado de Jalisco, Unión de Productores de Caña de Azúcar de Tala, CNPR, Unión Ganadera del Estado de Jalisco, y pequeños productores de hortalizas, cereales y frutales.