Difusión radiofónica y televisiva

• Responsable(s):
    José De Jesús Montes Ramírez
    Dirección: Avenida Prolongación Colón, carretera Ciudad Guzmán-Guadalajara, km 1, Ciudad Guzmán, Jalisco.
    Correo electrónico: josem@cusur.udg.mx
Informes y atención:

Centro Universitario del Sur-Unidad de Difusión Avenida Prolongación Colón, carretera Ciudad Guzmán-Guadalajara, km 1, edificio D, planta baja Ciudad Guzmán, JaliscoTel. y fax: (341) 5752222, ext. 6096 Correo electrónico: josem@cusur.udg.mx Sitio web: www.cusur.udg.mx

Difusión de actividades de interés social: académicas, artísticas, culturales y científicas a través de radio y televisión regional.

Información adicional:
Dirigido a los gobiernos federal, estatal y municipal, sectores urbano, rural, indígena, primario, secundario y terciario, organizaciones, y sector universitario. Producción, conducción y edición de programas.