Diplomado en formación de directivos en el Área de la salud

• Responsable(s):
    Angélica Quintero Santoyo
    Dirección: Periférico norte 799, módulo F-103, Zapopan, Jalisco
    Correo electrónico: educontinua@cucea.udg.mx
Informes y atención:

Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas Periférico norte 799, módulo F-103 Guadalajara, Jalisco Tel. y Fax: 37703300, ext. 5068  ext. 5073 Correo electrónico: educontinua@cucea.udg.mx

Desarrollo de habilidades directivas en liderazgo institucional y empresarial; gestión de negocios; directores de equipos de alta calidad y competitividad, basada en valores ético profesionales y capaces de impulsar sus instituciones en un mundo globalizado.

Información adicional:
Dirigido a los gobiernos federal, estatal y municipal, y a los sectores primario, secundario y terciario. Cuenta con una planta docente especializada, con doctorado y maestría, y amplia experiencia profesional. Dispone de aulas, laboratorios de cómputo, centro de recursos informáticos, biblioteca y auditorio. Han contratado el servicio directivos, administradores y funcionarios que se desempeñen en instituciones públicas y privadas del sector salud (hospitales, clínicas y unidades de atención médica).