Diplomado en formulación y evaluación de proyectos de inversión

• Responsable(s):
    Angélica Quintero Santoyo
    Dirección: Periférico norte 799, módulo F-103, Zapopan, Jalisco
    Correo electrónico: educontinua@cucea.udg.mx
Informes y atención:

Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas Periférico norte 799, módulo F-103 Zapopan, Jalisco Tel. y fax: 37703300, ext. 5068 Fax: ext. 5073 Correo electrónico: educontinua@cucea.udg.mx

Formación de los participantes en una cultura económica, mediante la aplicación de técnicas financieras, administrativas y jurídicas especializadas en la formulación y evaluación de proyectos altamente rentables en las diversas actividades empresariales y del sector público.

Información adicional:
Dirigido a los gobiernos federal, estatal y municipal, y a los sectores primario, secundario y terciario. Cuenta con una planta docente especializada, con doctorado y maestría, y amplia experiencia profesional. Dispone de aulas, laboratorios de cómputo, centro de recursos informáticos, biblioteca y auditorio. Han contratado el servicio el IMSS,ISSSTE, CFE y Sagarpa.