Diplomado en gestión de la calidad para la certificación hospitalaria

• Responsable(s):
    Angélica Quintero Santoyo
    Dirección: Periférico norte 799, módulo F-103
    Correo electrónico: educontinua@cucea.udg.mx
Informes y atención:

Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas Periférico norte 799, módulo F-103 Tel. y fax: 37703300, ext. 5068 Fax: ext. 5073 Correo electrónico: educontinua@cucea.udg.mx

Formación en una cultura de calidad para la certificación hospitalaria y las herramientas de mejora continua de los procesos; motivación al personal operativo para uniformar los procesos de organización y aprovechar eficientemente los recursos.

Información adicional:
Dirigido a los gobiernos federal, estatal y municipal, y a los sectores primario, secundario y terciario. Cuenta con una planta docente especializada, con doctorado y maestría, y amplia experiencia profesional. Dispone de aulas, laboratorios de cómputo, centro de recursos informáticos, biblioteca y auditorio. Han contratado el servicio el IMSS,ISSSTE, CFE y Sagarpa.