Diplomado en gobierno y gestión pública municipal

Informes y atención:

UdeG Virtual-Unidad de Promoción Escuela militar de aviación 16Tel. 36301444 Fax: 36300934 Correo electrónico: educacion@udgvirtual.udg.mx . Sitio web: www.udgvirtual.udg.mx

Consta de seis módulos y 150 horas de duración: I. La administración pública municipal. II. El marco jurídico de la administración pública municipal. III. Planeación municipal. IV. La hacienda pública municipal. V. Servicios públicos municipales. VI. Evaluación de la gestión municipal.

Información adicional:
Dirigido al gobierno municipal y a las personas interesadas en prepararse en este ámbito. Cuenta con profesores con alto nivel de capacitación académica y experiencia. Se entrega material escrito y electrónico a los participantes.Han contratado el servicio los ayuntamientos de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Sayula, Tepatitlán y Tlajomulco de Zúñiga.