Diplomado para la formación de directores de bachillerato (ANUIES)

• Responsable(s):
    Elia Marum Espinosa
    Dirección: Periférico norte 799, edificio B, tercer nivel, núcleo universitario Los Belenes 45100, Zapopan, Jalisco.
    Teléfono: (013) 3770-3300
    Correo electrónico: emarum@cencar.udg.mx
Informes y atención:

Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas- Centro para la Calidad e Innovación de la Educación Superior. Periférico norte 799, edificio B, tercer nivel, núcleo universitario Los Belenes 45100, Zapopan, Jalisco. Tel. (013) 3770-3300, exts. 5494, fax: ext. 5495, correo electrónico: emarum@cencar.udg.mx, sitio web: www.cucea.udg.mx

Programa orientado a los directores de las escuelas de bachillerato del país de los diversos subsistemas y tipo de organización tanto públicas como privadas, coordinado por la ANUIES con el propósito de actualizar en el ámbito de la gestión a los responsables de las instituciones de educación media superior.

Información adicional:
Dirigido a los sectores urbano, rural, indígena, así como a las escuelas preparatorias del país. Cuenta con tutores formados como conductores de los procesos de formación tanto presencial como mediante una plataforma virtual. Han contratado el servicio instituciones de educación media superior tanto públicas como privadas.