Diplomado para la formación de directores de bachillerato (ANUIES)

Responsable(s)
Elia Marum Espinosa
Dirección
Informes y atención
Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas- Centro para la Calidad e Innovación de la Educación Superior. Periférico norte 799, edificio B, tercer nivel, núcleo universitario Los Belenes 45100, Zapopan, Jalisco. Tel. (013) 3770-3300, exts. 5494, fax: ext. 5495, correo electrónico: emarum@cencar.udg.mx, sitio web: www.cucea.udg.mx
Información adicional
Dirigido a los sectores urbano, rural, indígena, así como a las escuelas preparatorias del país. Cuenta con tutores formados como conductores de los procesos de formación tanto presencial como mediante una plataforma virtual. Han contratado el servicio instituciones de educación media superior tanto públicas como privadas.