Diseño, aplicación y evaluación de programas de control biológico

• Responsable(s):
    Jaime Eduardo Reyes Hernández
    Dirección: Carretera Guadalajara-Nogales, km. 15.5, Las Agujas, Zapopan
    Teléfono: 01(52)333 3777 1177
    Correo electrónico: jaime.reyes@cucba.udg.mx
Informes y atención:

Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias-Laboratorio de Control Biológico. Carretera Guadalajara-Nogales, km. 15.5, Las Agujas, Zapopan, Jalisco. Tel. y Fax: 37771177, correo electrónico: jaime.reyes@cucba.udg.mx

Diseñar programas de control biológico en áreas agrícolas, pecuarias, forestales y urbanas para el manejo de plagas con las ventajas de: obtener control a corto y largo plazo, disminución de costos y menor impacto ambiental. El personal está capacitado para cumplir las necesidades de muestreo, diagnóstico, liberación de depredadores y parasitoides, aplicación de entomopatógenos y evaluación de enemigos naturales.

Información adicional:
Dirigido a los gobiernos federal, estatal y municipal, y a los sectores urbano y rural. Laboratorio y personal especializado con grado de doctor. Han contratado el servicio el Comité Estatal de Sanidad Vegetal del Estado de Jalisco, Unión de Productores de Caña de Azúcar de Tala, CNPR, Unión Ganadera del Estado de Jalisco, y pequeños productores de hortalizas, cereales y frutales.