Estudio sísmico para el atlas de riesgo del Municipio de Bahía de Banderas, Nayarit

Informes y atención:

Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías-Instituto de Ingeniería Sísmica, Avenida Revolución 1570, zona olímpica, Guadalajara, Jalisco. Tel. y fax: (0133)36500375, correo electrónico: jrosaselguera@yahoo.com

Presentación general del grado de actividad sísmica en torno al municipio de Bahía de Banderas y su relación con rasgos tectónicos locales; determinación de las principales zonas sismogenéticas y sus posibles efectos sobre el área de estudio; cálculo de las aceleraciones teóricas máximas para el municipio.

Información adicional:
Dirigido a los gobiernos federal, estatal y municipal. Estudios geológicos y sísmicos y software para modelar sismos sintéticos. Ha contratado el servicio el Gobierno del Estado de Nayarit.