Estudios citogenéticos constitucionales y adquiridos

Informes y atención:

Centro Universitario de Ciencias de la Salud, Sierra Mojada 950, Guadalajara, Jalisco. Tel. 10585200, ext. 3647, correo electrónico: alcoronar@gmail.com/lucinabo@gmail.com

Estudio de enfermedades genéticas y neoplasias hematológicas por medio de citogenética clásica y molecular (FISH) y estudios de genotoxicidad.
Estudios: cariotipos de sangre periférica para enfermedades genéticas; cariotipos de médula ósea en cáncer, en particular neoplasias hematológicas; estudios de FISH constitucional y cáncer; estudios de genotoxicidad por prueba cometa, micronúcleos o daño cromosómico.

Información adicional:
Dirigido al gobierno estatal, sectores urbano, rural e indígena, organizaciones, e instituciones y prestadores de servicios de salud que tienen contacto con enfermedades genéticas y neoplasias hematológicas. Cuenta con profesores investigadores asociados, estudiantes y técnicos capacitados; infraestructura vigente en cuanto a área y equipamiento. Han contratado el servicio OPD, hospitales civiles de Guadalajara, ISSSTE, CRIT Teletón, centros de atención especial a niños con discapacidades, clínicas y consultorios privados, y público general.