Estudios de riesgo e impacto ambiental

Informes y atención:

Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias. Cruz Verde 632, colonia Sagrada Familia, CP 44200, Guadalajara, Jalisco. Cel. (044)3336775765, correo electrónico: romaciel@cucba.udg.mx

Identificación de amenazas naturales y antropogénicas para una empresa, escuela, municipio o estado; estudios de impacto ambiental para cualquier obra (carreteras, ductos, marinas, fraccionamientos, minas, bancos de material, etcétera).

Información adicional:
Dirigido a los gobiernos federal, estatal y municipal, sectores urbano, rural, secundario y terciario, y organizaciones. Grupo multidisciplinario e interdisciplinario. Han contratado el servicio Pemex, Apasco, Cemex, Sedeur, Consejo de Recursos Minerales, Semarnat, juzgados administrativos, Congreso del Estado, Megaland, Universidad de Guerrero, municipios, Sedeur y Gobierno del Estado de Colima.