Evaluación y diagnóstico de trastornos del comportamiento alimentario y obesidad

Informes y atención:

Centro Universitario del Sur-Centro de Investigaciones en Comportamiento Alimentario y Nutrición, Avenida Prolongación Colón, carretera libre a Guadalajara, km 1, edificio X-3, planta baja, Ciudad Guzmán, Jalisco. Tel. (341) 5752222(341) 5752222Fax: (341) 5752223(341) 5752223, correo electrónico: karina.franco@cusur.udg.mx, sitio web: cusur.udg.mx/cican/

El servicio consiste en dos tipos de evaluación diagnóstica:
trastornos del comportamiento alimentario (TCA) y obesidad. En caso de haberse diagnosticado algún TCA, se recomienda la realización de estudios endocrinológicos y de química sanguínea para completar el estudio. Asimismo, se brinda asesoría nutricional para que las personas mejoren o modifiquen sus hábitos alimentarios.

Información adicional:
Dirigido a los gobiernos federal, estatal y municipal, sectores urbano, rural, indígena, y organizaciones. Participación de profesores investigadores de tiempo completo, docentes, técnico académico, y prestadores de servicio social de las carreras de Psicología y Nutrición.