Formación y actualización de profesores de matemáticas

Informes y atención:

Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías. Marcelino García Barragán 1421. Tel. 13785900, ext 7759, correo electrónico: ricardo.ulloa@cucei.udg.mx, sitio web: matedu.webexone.com

Desarrollo de diplomados, cursos calendarizados, cursos cortos, conferencias, asesorías relacionadas con diseño curricular, investigación y docencia.

Información adicional:
Dirigido a las instituciones educativas. Cuenta con cuerpo académico sobre matemática educativa avanzada. Han contratado el servicio el Centro Universitario de la Ciénega, Colegio de Bachilleres de San Luis Potosí, Instituto Tecnológico Superior de Zapopan, Universidad Tecnológica de Aguascalientes, Instituto Tecnológico de San Luis Potosí, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y Centro Universitario UTEG.