Inferencia de fallas mediante magnetometría en Bahía de Banderas para el atlas de riesgos del municipio

Informes y atención:

Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías-Instituto de Ingeniería, Sísmica Revolución 1578, sector Reforma, Guadalajara, Jalisco. Tel. 36500375, correo electrónico: alatorre2004@hotmail.com

En este estudio se interpretó una matriz de datos aeromagnéticos digitalizada a partir de planos tomados de Internet, usando la técnica de inversión de Euler, para inferir fallas que podrían afectar a poblaciones Bahía de Banderas, Nayarit, dentro del proyecto del atlas de riesgos para el mismo municipio.

Información adicional:
Dirigido al gobierno municipal. Computadora personal y software desarrollado propio. El municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, ha contratado el servicio.