Información especializada sobre las relaciones México-Japón

Informes y atención:

Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas-Programa de Estudios México-Japón Periférico norte 799, Núcleo Universitario Los Belenes 45100, Zapopan, JaliscoTel. (013) 3770-3300, exts. 5727 y 5494 Fax: ext.5495 Correo electrónico: mackintosh@cucea.udg.mx y amackint@gmail.com

Información especializada desde el ámbito económico, sociocultural y jurídico a instituciones gubernamentales y empresas interesadas en las relaciones México-Japón.

Información adicional:
Dirigido a los gobiernos federal, estatal y municipal; y a los sectores primario, secundario y terciario. Cuenta con un equipo de investigadores interdepartamentales del CUCEA pertenecientes al Programa México-Japón con los apoyos institucionales y técnicos requeridos para la investigación y la difusión de los resultados de sus investigaciones dentro y fuera de la Universidad. Ha habido relación e intercambio con Jaltrade, Sumitomo y la Universidad de Seijo de Japón.