Infraestructura y equipamiento para incubadora de empresas politécnicas de SEMS

Informes y atención:

Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías, Avenida Revolución 1500, Guadalajara, Jalisco. Tels. 36198315 y 36199814, fax: 36199814, correo electrónico: jcarmenramirez@yahoo.com.mx

Asesoría y consultoría a incubandos (interesados en crear una empresa) y al público en general.

Información adicional:
Dirigido a los gobiernos federal, estatal y municipal, y a los sectores urbano, rural, primario, secundario y terciario. Personal capacitado en química, alimentos, ingeniería mecánica, papel, bebidas, control de calidad, análisis biológicos, electricistas, fundición y modelaje. Asesoría en metalurgia, análisis de tierra y piedras preciosas. Han contratado el servicio los ayuntamientos de Tonalá, Guadalajara y Zapopan, y Canirac.