Laboratorio de microscopia de alta resolución

Informes y atención:

Centro Universitario de Ciencias de la Salud, Sierra Nevada 950, Guadalajara, Jalisco. Tel. y fax: 10585271, fax: ext. 367, correo electrónico: jgarciaestrada@gmail.com, sitio web: www.cucs.udg.mx/neurociencias

Servicios a maestrías y doctorados que tienen la necesidad de procesar muestras de tejidos animales y humanos para análisis de su microestructura, así como de otros materiales con estructuras tridimensionales, pero con transparencia. Apoyo a investigadores que tienen interés en desarrollar proyectos de investigación que involucran la utilización de biomateriales, ya sea de origen orgánico o sintético; en su mayoría, dirigidos a la resolución de problemas específicos de salud en la población humana.

Información adicional:
Dirigido a los gobiernos federal, estatal y municipal, y sectores urbano, rural y secundario. Personal especializado en ciencias y medicina en servicio social. Cuenta con microscopio láser confocal, ultramicrotomo, vibratomo, criostato, microtomo y automatizado, congelador de menos 20 grados C., computadoras y cuarto frío.