Levantamiento magnético en el predio del Instituto Tecnológico Superior de Chapala

Informes y atención:

Instituto de Ingeniería Sísmica, Revolución 1578, Sector Reforma, Guadalajara, Jalisco. Tel. 36500375, correo electrónico: alatorre2004@hotmail.com

Estudio magnético en dos trayectos que atraviesan el predio donde se localiza el Instituto Tecnológico Superior de Chapala, para definir las fallas que afectan sus edificios y determinar la presencia de otras donde se propone no construir más edificaciones.

Información adicional:
Dirigido al gobierno estatal. Cuenta con el apoyo de un técnico que localizó los puntos de mediciones magnéticas mediante un GPS de alta precisión. El estudio se realizó con un magnetómetro de precesión protónica marca Geometrix. El Instituto Tecnológico Superior de Chapala ha contratado el servicio.