Análisis físico-químico a ingredientes alimenticios

Informes y atención:

Centro Universitario del Sur-Laboratorio de Nutrición Anima. lAvenida Colón s/n, edificio T, planta baja Ciudad Guzmán, Jalisco. Tel. (01341) 5752222(01341) 5752222, ext. 6085, fax: ext. 6076, correo electrónico: ivanm@cusur.udg.mx, sitio web: www.cusur.udg.mx

Procesamiento de ingredientes alimenticios para el diagnóstico bromatológico. Los servicios tienen un costo de recuperación, variable según corresponda.

Información adicional:
Dirigido al gobierno municipal, sectores urbano, rural, primario y secundario, así como organizaciones. Laboratoristas especializados en análisis químico proximal de ingredientes alimenticios. Han contratado el servicio el INIFAP, Sefofor, Asociación Ganadera de Ciudad Guzmán, Asociación de Porcicultores de Ciudad Guzmán, Secretaría de Salud jurisdicción VI, Ayuntamiento de Zapotlán el Grande y quesería y lechería Los Cuates.