Medición, revisión y creación de base de datos de trayectorias escolares por cohorte generacional, y estudios de seguimiento de egresados

Informes y atención:

Centro Universitario de la Ciénega. Avenida Universidad 1115, Ocotlán, Jalisco. Tels. (392) 9259400(392) 9259400 y (33)37703300(33)37703300, exts. 8340 y 8340, correo electrónico: edithalaniz@gmail.com, sitio web: www.cuci.udg.mx/egresados

Call

Send SMS

Add to Skype

You'll need Skype CreditFree via Skype

Trayectorias escolares por cohorte generacional. Incluye a todos los alumnos admitidos; por ello, el nombre de algún estudiante que realizó dos o más trámites, se duplica, pero con el desagregado de lo que sucedió respecto a la carrera y la generación en que fue dictaminado. No se presenta en la información ni el código ni el nombre del estudiante a fin de cuidar el anonimato correspondiente. El sustento físico de la investigación corresponde al dictamen de admisión impreso localizado en la Coordinación de Control Escolar de la institución; se documenta el status actual del dictaminado. Corte de información (se delimita). Cada ciclo escolar genera nueva información y los admitidos activos pueden cambiar de centro, desertar o egresar; los admitidos egresados pueden continuar con ese status o titularse; el número de admitidos es inmodificable. Los estudios que se pueden realizar son seguimiento de egresados y su inserción laboral, impacto regional de los admitidos, estudios de género y otros, así como la revisión de las modalidades de titulación.

Información adicional:
Dirigido a los gobiernos federal, estatal y municipal, sectores urbano, rural e indígena, y organizaciones. Se diseña una base de datos en el software File Maker Pro V7.0, con una confiabilidad estadística de +/- 99%. Cuenta con equipo especializado y la licencia del software. En proceso su contratación para elaborar el seguimiento de egresados de la maestría en Administración de Negocios del Centro Universitario de la Ciénega.