Muestreo y análisis químico ambiental

Informes y atención:

Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías-Centro de estudios y proyectos ambientales. José Guadalupe Zuno 48, Los Belenes, Zapopan, Jalisco. Tel. 38364500, exts. 2924, 2925 y 2926, fax: 38364502, correo electrónico: wramirez@newton.dip.udg.mx, sitio web: http://www.dip.udg.mx

Servicios y asesoría técnica de calidad en materia ambiental dirigidos al sector industrial de Jalisco y su zona de influencia, y a la sociedad en general en la solución de problemas de contaminación ambiental y desarrollo tecnológico; muestreo y análisis químico de aguas naturales, residuales y municipales; pruebas de tratabilidad de aguas residuales; capacitación técnica en materia ambiental y montaje de métodos analíticos; y caracterización de residuos industriales.

Información adicional:
Dirigido a los gobiernos federal, estatal y municipal, sectores urbano, rural, indígena, primario, secundario y terciario, y organizaciones. Cuenta con personal especializado. Han contratado el servicio el Ayuntamiento del Municipio de Zapopan, Jalisco, Centro de Investigación y Asistencia en Tecnología y Diseño del Estado de Jalisco, Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, Centro Universitario de la Costa Sur, Centro Universitario de la Ciénega, Minsa Productos de Maíz, Fresenius Medical Care, Instituto de Fundición y Maquinado, Comité Estatal de Sanidad e Inocuidad Acuícola de Jalisco, Tequila Sauza, Hospital de Especialidades del IMSS, Hospital de Pediatría del IMSS, Instituto Manantlán de Ecología y Conservación de la Biodiversidad, Ayuntamiento de Cuautitlán de García Barragán, Centro de Investigación para el Desarrollo Industrial, Dolphin Adventures y Quimikao.